Diputada Villasmil: Jesse Chacón tiene 01 en sus cien días de pasantías por Corpoelec

Que cumpla su promesa de renunciar, pidieron al Ministo de Energía, Jesse Chacón, la diputada del Consejo Legislativo del Zulia (Clez), Iraida Villasmil, y el expresidente del extinto Enelven, Ciro Portillo; luego de que no estabilizara el Sistema Eléctrico en los cien días que dijo lo haría.

La solicitud la hicieron este jueves  durante el programa de televisivo «Por qué pasa lo que pasa», conducido por Villasmil, y transmitido por el canal regional Global TV.

“Jesse, como diputada de este estado (Zulia), te pido que cumplas tu promesa y renuncies. Los zulianos seguimos padeciendo de los apagones, las multas eléctricas y por si fuera poco dejaron las vías principales de Maracaibo a oscuras, como boca de lobo”, dijo Villasmil.

Por su parte,Ciro Portillo, consideró que las declaraciones de Chacón fueron una promesa que se hizo en medio un país presionado por la inflación, desabastecimiento, inseguridad, y “la gota que derramaba el vaso, como lo es un sistema eléctrico colapsado y una industria quebrada”, puntualizó.

El expresidente de Enelven, se basa en los números presentados por el ministro Chacón, que apuntan a no poder pagar la nómina de todo el personal de Corpoelec y la insuficiencia de recursos para invertir en tecnología.

“Ni si quiera hay tinta para imprimir los recibos de cobro”, sentenció Portillo, a propósito del  reclamo de los zulianos a quienes el recibo no les llega desde al menos hace un año, pero que igualmente pagan por un servicio que reciben a medias.

Entretanto, Villasmil rechazó la medida adoptaba por Corpoelec de racionar el servicio durante las noches en las principales vías de Maracaibo, y el Puente sobre el Lago.

“Jesse Chacón tienes 01 en tus cien días de pasantías por Corpoelec, nos has dejado una ciudad oscuras, a merced del hampa. Nos haces pasar calor y nos impones una multa que dejaron tus antecesores los también raspao’s Héctor Navarro, y Alí Rodríguez”, finalizó diciendo Iraida Villasmil

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...