Diez venezolanos cambiaron de equipo durante el período de cambios de las Grandes Ligas

El período de cambios de las Grandes Ligas finalizó este miércoles a las 3:00 pm y con ello, diez venezolanos se vieron involucrados en movimientos que los llevaron de un equipo a otro. Ayer se dio a conocer que Alberto Callaspo pasaría de los Angelinos de Anahaim a los Atléticos de Oakland y, así como él, Brayan Villarreal, Avisaíl García y el prospecto Danry Vásquez también cambiaron de horizonte al pasar de los Tigres de Detroit a los Medias Rojas de Boston, Medias Blancas de Chicago y Astros de Houston, respectivamente.

Sin embargo, el caso más llamativo fue el de Francisco “Kid” Rodríguez, quien pasó de los Cerveceros de Milwaukee a los Orioles de Baltimore.

Aunque en su nuevo equipo no tendrá el mismo papel de cerrador, su pase a Baltimore le permitirá enfrentarse a equipos de mayor nivel: los Rays de Tampa Bay, Yanquis de Nueva York, Azulejos de Toronto y Medias Rojas de Boston. Lo que le servirá de vitrina para negociar un buen contrato a final de temporada e, igualmente, le da mayores opciones de jugar en los playoffs.

El resto de peloteros criollos que cambiaron de novenas fueron Armando Galarraga, quien pasó de los Rojos de Cincinnati a los Rockies de Colorado; Guillermo Moscoso, de Cachorros de Chicago a los Gigantes de San Francisco; Gorkys Hernández, de los Marlins a los Reales; Cleuluis Rondón, de los Medias Rojas a los Medias Blancas; y Ronald Torreyes, de los Astros a los Cachorros.

 

Diario Contraste / @DiarioContraste / Líder

AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...