Despiden a niño arrollado en la vía Los Dulces: Soñaba con jugar en el Real Madrid (Fotos)

Familiares, compañeros y amiguitos de César Luis Rodríguez (11), quien falleció luego de ser arrollado en la vía a Los Dulces la mañana del sábado, lo recuerdan como un niño entusiasta y apasionado por el fútbol.

Con la voz entrecortada y un profundo dolor por la repentina partida de uno de sus cuatro hijos, Luis Rodríguez, padre, apenas pudo decir algunas palabras sobre su pequeño. “Mi hijo soñaba con jugar en el Real Madrid y ser un jugador profesional”.

Compañeros del equipo donde jugaba César
Compañeros del equipo donde jugaba César (El primero la fila izquierda).

Al velorio en su casa en el barrio La Esperanza, llegaron compañeros de los equipos con quien César jugó en varias oportunidades.

Joel Escorsia, entrenador, comentó que el irrespeto del conductor provocó la desgracia. El hermano morocho presenció el accidente.

El jovencito que iba a un juego en Fundabarrio fue arrollado cuando atravesaba la vía, para embarcarse en el bus.

Ambos hermanitos esperaron la oportunidad para cruzar. Un carro se detuvo y les dio paso, el primero en pasar la calle fue su hermano Luis Eduardo, luego cuando le tocó el turno a Cesar, el conductor de otro carro se adelantó y se lo llevó por delante.

 

 

Jyanny Oroño, entrenador de la selección Zulia, recordó a su alumno como un muchacho con espíritu de deportista. “Hace dos semanas se había lesionado en un partido y eso le impidió viajar con la selección al campeonato que se ralizó el Portuguesa”.

Jyanny Osorio, entrenador, describió al jovencito como un niño entusiasta y jocoso.
Jyanny Osorio, entrenador, describió al jovencito como un niño entusiasta y jocoso.

 

 

Grace Viloria / @GraceFlorez

Foto: Grace Viloria

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...