Descubren 1,2 toneladas de marihuana en camión de pescado

Las autoridades venezolanas 1.241 kilos de marihuana ocultas en un camión que trasladaba pescado a Caracas desde la ciudad de Maracaibo, informó hoy la gubernamental Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

La ONA indicó en un comunicado que el hallazgo se produjo en un puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana en el que fueron detenidos al chofer y al copiloto, ambos venezolanos, que quedaron a disposición de la Fiscalía del estado Falcón.

La droga, cargada en el Mercado Mayorista de Pescado de Maracaibo y con destino al Mercado de Coche de Caracas, estaba distribuida en 1.200 paquetes ocultos, principalmente en cestas de pescado y otras cargas del camión, detalló la ONA.

El comandante de la GNB, mayor general Justo Noguera, informó la semana pasada que sus soldados han decomisado 34,88 toneladas de diferentes drogas en lo que va de 2013.

Durante todo 2012, la GNB y otros cuerpos policiales de Venezuela se incautaron de un total de 45,08 toneladas, principalmente cocaína (27,11 toneladas) y marihuana (17,84), según estadísticas de la ONA.

 

EFE/Unión Radio 

Foto: Web 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...