Demolida casa donde estuvieron secuestradas las tres mujeres en Cleveland (Fotos + Video)

En medio del aplauso de los espectadores, una excavadora comenzó el miércoles la demolición de la casa de Cleveland donde tres mujeres fueron mantenidas cautivas y violadas a lo largo de una década.

La casa es demolida como parte de un acuerdo que salvó a Ariel Castro de una posible sentencia de muerte. La semana pasada fue sentenciado a prisión perpetua más 1.000 años.

Pero persiste la incógnita: ¿cómo esa década de delitos pudo pasar inadvertida en el barrio obrero de Castro?

Una de las mujeres que estuvieron prisioneras allí, Michelle Knight, se presentó en el lugar el miércoles por la mañana antes del comienzo del trabajo. Formuló una breve declaración y soltó globos al aire.

Katie Mae Brown, de 62 años, exresidente de la misma calle, dijo que la demolición de la casa era importante para el vecindario a fin de demostrar “que el monstruo está detrás de las rejas y nunca saldrá en libertad”.

El fiscal del condado de Cuyahoga, Tim McGinty, dijo que las dos casas a la izquierda de la de Castro también serán demolidas para establecer un parque o lo que decidan los residentes.

Los fiscales dijeron que Castro lloró cuando firmó la cesión del título de la casa y mencionó que tuvo allí “muchos momentos felices” con las mujeres. Comentaron que esa declaración era una muestra de la personalidad “distorsionada y retorcida” del condenado.

Missing Women Found Missing Women Found Missing Women Found

DC @DiarioContarste / AP

Fotos: AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...