Daniela Romo habla de William Levy

Bromista y jovial, Daniela Romo que superó el cáncer de mama hace unos meses comparte algunos detalles de cómo se graba La Tempestad (Univisión) en el pequeño pueblito Alvarado, en Veracruz. Romo «saca el paraguas» para la lluvia de rumores contra el elenco de esta telenovela, encabezado por Ximena Navarrete, Iván Sánchez y William Levy, de quien niega se le haya subido la fama a la cabeza.

«Que conserven sus misterios las tempestades y las novelas, porque ese misterio es el que nos da la efervescencia para continuar, pero, yo lo amo y no es cierto; nada más se sube al mástil de La Tempestad», cuenta la actriz en charla con Mezcalent.

Detrás de cámaras, el mayor enemigo es el intenso calor.

«Ha sido para unos gozoso, por ejemplo para William, cuando tiene que aventarse del barco al mar… tiene el derecho de refrescarse ¿no? Pues otros no podemos y de repente es un calor intenso, aparte de que ahorita que estamos grabando es pleno verano y está lleno de vacacionistas, los niños no están en la escuela, aquello de repente es una locura», cuenta.

La atcriz también describe a sus compañeros protagonistas.

«Con William es mi tercer telenovela, lo adoro, somos además, en cierto sentido, muy parecidos. Somos del mismo signo, ya hemos celebrado algunos cumpleaños juntos porque son dos días de diferencia, con algunos años que le llevo yo, evidentemente; este año volveremos a celebrar juntos un cumpleaños», dice sobre el cubano.

De la bella ex Miss Universo, que se estrena en esta trama como actriz, Romo dice: «Ximena ha sido la sorpresa más bonita que me ha tocado vivir. Estudia muchísimo y cada día se ha ido superando y ya está en nosotros con nosotros y para nosotros. Se lo admiro y se lo agradezco muchísimo».

Sobre el español, cuenta con muy buen humor: «E Iván, ya ahora dice hasta «chorradas» mexicanas. A pesar de que su personaje puede parecer lo más pedante y espantoso del mundo, es muy ligero él y es una persona maravilloso.

 

Fuente: People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...