Cuatro equipos de La Liga buscan la cesión de Andrés Túñez

El Celta de Vigo no cuenta con el defensor venezolano para la temporada del fútbol español que iniciará este fin de semana, por ello Túñez ahora se encuentra en busca de un equipo en el que pueda ver minutos.

Rodrigo Fernández Lovelle, agente del venezolano, comentó al diario Faro de Vigo que “si (el Celta) no cuenta con él, más vale saberlo ahora que en el mes de octubre. A Andrés le ha costado mucho trabajo asentarse en la selección de Venezuela y tiene posibilidades de jugar el próximo verano el Mundial de Brasil. Pero necesita minutos en su club. Si no puede tenerlos en el Celta, será en otro equipo”.

Fernández aseguró que la prioridad del vinotinto “es jugar en España” y que, además, “hay cuatro equipos de Primera División que han preguntado por su situación, así que mi idea es cerrar su cesión a otro equipo esta misma semana”, sin embargo, no especificó de qué clubes se trataba.

El defensor venezolano tiene pautado su arribo a tierras venezolanas para este mismo lunes de cara a la concentración de la selección para el enfrentamiento de este miércoles ante Bolivia en San Cristóbal y estaría regresando a España el viernes para arreglar su situación con el Celta de Vigo.

 

Diario Contraste / @DiarioContraste / Líder

Lalo R. Villar / Moiceleste.com (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...