Cuarenta y tres marenses reciben equipos ortopédicos

Con el objetivo de continuar ofreciendo beneficios médicos a personas con discapacidad, la Alcaldía Bolivariana de Mara y la Fundación Damas de Mara (Fundamas) realizó la entrega de equipos ortopédicos (sillas de ruedas y bastones) a 43 beneficiados con una inversión de 93 mil 196 bolívares.La actividad efectuada frente a las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de Mara forma parte del programa social que llevan a cabo el Ing. Luis Caldera, bajo la misión de brindar atención médica y social a las personas más débiles (con discapacidad físico-motora, intelectual, visual o auditiva, ya sean adquiridas o heredadas), con la entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas y asignaciones económicas en la localidad.

La Primera Dama Roselyn López de Caldera, presidenta de Fundamas, expresó que este programa social que lleva a cabo a través de recursos económicos de la Alcaldía Bolivariana de Mara nació en el 2005, y “El alcalde Luis Caldera ha estado muy pendiente de éste programa, el cual se ha venido fortaleciendo año tras año, para brindar ese  beneficio a marenses que lo necesitan”, afirmó.

“Para Luis Caldera y para mí es un gran aporte que se realiza a las personas con discapacidad,  por lo que nos esforzamos en la entrega de equipos ortopédicos, de ayudas médicas, operaciones, exámenes, quimioterapias. Aportes que mejoran la calidad de vida, porque son seres valiosos para nosotros, para nuestra gestión como Alcaldía Bolivariana de Mara”, expresó la Presidenta de Fundamas.

Sorabel Rincón, hija de beneficiado con silla de ruedas, manifestó: “Estoy muy contenta por esta labor social que se está efectuando en Mara, con la entrega a personas de sillas de ruedas y bastones. En nombre de mi Papá, les agradezco a la Primera Dama y al alcalde Luis Caldera, por tan loable labor”.

Por su parte, Aurora Chacín, beneficiada, manifestó: “Me siento muy contenta, muy agradecida primero con Dios, con el Alcalde y la Primera Dama, quienes ejecutan y hacen llegar ésta ayuda para aliviar nuestras necesidades. Es una felicidad muy grande contar con esta silla de ruedas”.

 

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...