Conoce mejor a Miguel Pérez Pirela

Ángel Pérez Pirela dejará los estudios de televisión para optar por la alcaldía del municipio Maracaibo del estado Zulia. A continuación cinco datos que seguro desconoce del aspirante oficial a la oficina municipal de la capital zuliana.

Conoce a Miguel Ángel Pérez Pirela, el candidato a la alcaldía de Maracaibo por el partido Psuv.

Se trata del animador de televisión del programa Cayendo y Corriendo, de Venezolana de Televisión. Pérez es graduado en Filosofía de la Pontificia Università Gregoriana de Roma. Además es Master en Filosofía Política y Etica por la Université de la Sorbonne de París.

Entre sus cargos destacados se cuenta su vicepresidencia de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), donde además fungió como Director del Área de sociopolítica y cultura.

Pérez Pirela publicó una novela de ficción, titulada Pueblo (Monte Ávila, 2010). Además ha escrito «Del Estado Posible» (Monte Ávila Editores-IDEA, 2008), «Perfil de la discusión filosófica política contemporánea» (Gregorian University Press, 2005) y «La apuesta de los dioses» (Edizioni Associate, 2000). Es coautor de «La invasión Paramilitar Operación Daktari” junto a Luis Britto García y Miguel Torres.

Fuente Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...