Concejal Joaquín Chaparro hace un llamado al presidente de Hidrólago por el robo de los “Marco Tapas” (FOTO)

Foto/DC
Foto/DC

SR Fredy Rodríguez urge poner la tapa al hueco que lleva 7 meses en la Calle 69A con Av 22 ( 5 de Julio ), línea de Taxi Indio Mara acompañado del Concejal Joaquín Chaparro denunciamos este grave problema, hasta cuando tanta negligencia, continuó mi campaña de denuncia ante esta grave situación que afecta a los transeúntes en la ciudad.       

Las mafia dedicada al robo de los “Marco Tapas”, conocidos como bocas de visita actúan a su libre alvertrio y no hay quien le ponga reparo a esta grave situación que afecta a los maracaiberos,  hago de nuevo un llamado al presidente de Hidrólago, Fredy Rodríguez,  actuar en protección del ciudadano e impedir la compra de los marco tapas robados, que incluso son adquiridos por la hidrológica por encima de su valor real en el mercado.

En este sentido, indicó que en este hueco caen más 200 carros diarios, ocasionando daños materiales y posibles tragedias. “Estamos enérgicamente haciendo un llamado al presidente de Hidrólago, porque no podemos tener una ciudad en desarrollo,  con las bocas de visita abiertas generando problemas”, sostuvo.

Asimismo, hizo referencia a los huecos que son dejados por las cuadrillas de Hidrógeno por toda Maracaibo. “Hidrólago está haciendo huecos por todos lados y esta práctica la rechazo”, sentenció el edil Joaquín Chaparro.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...