Colombia investiga el caso de aviones comprados para conspirar contra Gobierno de Venezuela

En su programa dominical, el periodista José Vicente Rangel, aseguró en una de sus confidencialidades que el gobierno del hermano país se encuentra investigando la adquisición de cinco aviones de guerra adquiridos por factores ligados a la Oposición venezolana.

“Por instrucciones de la presidencia de la República, ha comenzado en Colombia una investigación sobre el funcionamiento de las bases colombianas donde opera personal civil y militar de los Estados Unidos. En la investigación se indaga cerca de la presencia de 5 aviones adquiridos recientemente por personajes vinculados políticamente a la oposición venezolana para ser utilizados en operaciones contra Venezuela”.

En su denuncia sobre los aviones de guerra, JVR ha indicado que se encuentran en bases estadounidenses en Colombia.

Otros confidenciales:

Pide medidas humanitarias para Julián Conrado. Se trata de un cantautor que según el gobierno colombiano tiene conexiones con las Farc. Está preso en Venezuela desde hace dos años. JVR pidió al gobierno nacional “por razones humanitarias y por lo que el artista representa el gobierno nacional buscará una solución a su caso”. ¿La razón? Conrado se encuentra enfermo y requiere tratamiento médico.

Drones sobre Venezuela. JVR aseguró que drones – aviones espías y de combate no tripulados – que se encuentran en bases en Curazao y Aruba “realizan constantes maniobras en Venezuela”.

DC @DiarioContraste

Foto: Archivo / Ciudad Caracas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...