Cedeño: Aquí se respetaron los métodos de escogencia con Pérez Pirela

La exprecandidata a la alcaldía de Maracaibo y también exdirectora del Hospital Universitario de Maracaibo, Jenny Cedeño, dio la cara por aspirantes al ayuntamiento marabino que no fueron favorecidos con el apoyo de las fuerzas de la revolución.

En este sentido destacó que no hubo ninguna anormalidad en la selección de los candidatos. “Se respetaron los métodos de escogencia”.

“Fuimos 8 candidatos quienes optamos por la candidatura, las reglas del juego están claras, fueron consultados todos los sectores,  las bases lo han recibido el anuncio de Pérez Pirela con mucho entusiasmo y la ciudad también”, agregó.

¿Y las UBC?

El pasado 24 de febrero se llevó a cabo uno una jornada de postulación a través de las unidades de batalla Carabobo hoy unidades de batalla Hugo Chávez, donde el favorecido resultó ser el presidente del metro de Maracaibo, Rafael Colmenares.

En aquella oportunidad también sonaron los nombres de Henry Ramírez y Giancarlo Di Martino, el segundo ya anunció su apoyo a Pérez Pirela mientras que el otro, aun no hace pública su opinión.

Ángel Núñez/ @DiarioContraste

Foto: Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...