Casillas: No debe haber dudas a la hora de renovar a Cristiano

Iker Casillas, arquero y capitán del Real Madrid, elogió a Cristiano Ronaldo, dejando claro que no le puede “discutir nada” en este momento dados sus “números”, y recalcó que no tendrá problemas en saludar a José Mourinho cuando se midan esta tarde con el Chelsea en Miami por la final de la International Champions Cup.

En una entrevista a ESPN, Casillas subrayó que no debe haber dudas a la hora de renovar a CR7. “Ahí están sus números y su estadística, ante eso no puedes discutir nada. En cuatro años ha dado un rendimiento máximo y para mí, a día de hoy, es el mejor del mundo. Siempre habrá criterios que si Messi o él, pero ahora mismo está siendo el mejor”, afirmó.

El símbolo madridista, “contento e ilusionado” y con “ganas de empezar la temporada y de hacer las cosas lo mejor posible”, prefiere “pensar en lo que viene y dejar atrás lo pasado” en relación a su suplencia de la pasada campaña. “Es una experiencia más dentro del mundo del fútbol. Hace que tenga más ganas de que empiece la temporada, de que vengan nuevos más retos, más partidos y más competición”, comentó. Inclusive, aseguró que “para nada”, le queda alguna cicatriz de lo vivido con José Mourinho

Sobre el tema del momento del Madrid, Gareth Bale, el portero madridista reconoció que, como es normal en las pretemporadas, se está hablando mucho de su posible fichaje, “como el año pasado con Modric”, pero que todavía no es oficial.

“Ahora este año toca el ‘caso Bale’ y seguro que José Ángel (Sánchez) y el presidente intentarán traer lo mejor, pero también quiero recordar y decir que la plantilla está muy bien compensada y fenomenal en todas su líneas. Todo lo que sea que venga un jugador como Bale que sea para mejorar pues bienvenido sea”, subrayó.

Finalmente, Casillas sabe que el FC Barcelona será el rival a batir tras juntar a dos jugadores “muy buenos” como Messi y Neymar, que se deben sumar “a Iniesta, Xavi, etc” lo que deja un equipo que se ha vuelto a “reforzar con un buen jugador”. “También el Real Madrid hace años que está a su altura”, sentenció.

 

Diario Contraste / @DiarioContraste / EP

Kiko Huesca / EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...