Capriles: ¿Me quieren meter preso? ¡Échenle bo…!

Durante la entrega de certificados del Plan Mi Comunidad a los habitantes del sector Quebrada Seca, San Francisco de Yare, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski se refirió a las acusaciones formuladas por la AN en su contra.

“Ahora atacan a un miembro de nuestro equipo que lleva tiempo trabajando por Miranda. A Oscar López Colina le han montado una olla”, dijo, reiterando lo que había dicho ayer luego de la sesión en la Asamblea Nacional: “Para mí es un honor que esos corruptos nos ataquen, pero no nos ensuciaremos en ese pantano”.

Dijo no tener miedo ante las acciones del Gobierno Nacional y dijo: “Por ahí dicen que me van a meter preso. ¿Me van a meter preso? Vengan, pues. ¡Que le echen bolas, no joda! Ya el pueblo sabe lo que tiene que hacer”, enfatizó.

A su juicio, los parlamentarios oficialistas necesitaban “montar un circo porque este país va palo abajo”.

A Cabello

“Ese señor saqueó Miranda. A Cabello lo echamos de Miranda por ladrón y por corrupto. Como necesita que le paren bolas, porque anda desesperado, monta un circo (…) A Cabello lo botaron de la Fuerza Armada porque se robaba los reales de la cantina”, aseveró Capriles.

Asimismo, envió una “palabra de respeto a quienes se sintieron ofendidos ayer” por la actuación de los parlamentarios oficialistas. “Nosotros creemos en la inclusión”, añadió.

Mariflor Rivero/ @MariEnContraste

Foto: Prensa Capriles 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...