Capriles: Candidatos del Psuv desconocen los municipios

En un acto realizado en el estado Miranda, el gobernador Henrique Capriles cargó contra los candidatos del Psuv, de quienes dijo “no conocen” los municipios a los que fueron postulados para alcaldes.

Pidió en cambio una oportunidad a los aspirantes de la Mesa de la Unidad, haciendo énfasis en el municipio Guaicaipuro (Los Teques), capital del estado Miranda. “Aquí ganamos el 14 de abril, por cinco puntos ahora, esperemos que esa diferencia crezca”.

“Una persona que quiera gobernar un municipio tiene que conocerlo, tiene que vivirlo y tiene que dolerle”, esto lo dijo Capriles a propósito de varias denuncias sobre candidatos del oficialismo que fueron postulados a unos sectores distintos a los que ejercen su voto.

Tal es el caso del candidato oficialista al municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, quien vota en la parroquia Sucre del municipio Libertador.

Capriles reiteró la importancia de las elecciones municipales. “Esas elecciones del 8 de diciembre son fundamentales, son de vida o muerte para el futuro, no quiero pensar en cuatro años más de todo lo que hemos vivido”.

“Miren como está el municipio”, dijo señalando el problema de la basura que ha tenido la capital Mirandina, a manos de un alcalde oficialista.

“Yo pensé que el enchufa’o de la cancillería iba a ser el candidato para ver si gana algo pero nunca han ganado una elección, nunca han sido electos para nada, es pura manipulación, chanchullo”.

Dijo que la contienda se decantará entre los candidatos maduristas versus los candidatos del progreso y del futuro. “Porque el día que el pueblo le de la confianza a cualquiera de nuestros líderes serán los alcaldes de todos, como ha sido la gobernación, porque la persona humilde de otro partido no tiene la culpa de los que están arriba. Lo que debemos demostrar es que nuestro proyecto es mejor”.

Mariflor Rivero/ @MariEnContraste/ Unión Radio

Foto: 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...