Capriles al Gobierno: Si me quieren meter preso que le echen pichón

El gobernador de Miranda y ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, retó al Gobierno durante una entrevista con el canal CNN Español: “Si me quieren meter preso que le echen pichón”.Además agregó “Esa es una decisión que ellos pueden tomar tienen las instituciones a su favor”. Alertó que de concretarte la “persecución” en su contra, no responde a la reacción de los venezolanos por “tanto abuso”.

“Los abusos tienen fecha de vencimiento, si ellos quieren seguir multiplicando los abusos, los venezolanos se lo van a cobrar”, acotó.

“Vamos a buscar en la Constitución el camino. Maduro no va a durar 6 años en el poder, ténganlo por seguro”, puntualizó.

Oposición unida. La oposición continúa trabajando unida, aseguró el dirigente y las candidaturas para los próximos comicios están claras.

“La oposición como representa futuro y esperanza hay personas que quieren destruirla, y como sus intereses no privan quieren destruir”, mencionó”.

Sobre candidatos opositores que han inscrito fuera de la MUD dijo; “a casos aislados no le doy importancia”.

Recordó que en el gobierno hay protestas por los candidatos impuestos: “Candidatos que no tienen vínculos con los municipios, no tienen trabajo”.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...