Capriles al Gobierno: Si me quieren meter preso que le echen pichón

El gobernador de Miranda y ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, retó al Gobierno durante una entrevista con el canal CNN Español: «Si me quieren meter preso que le echen pichón».Además agregó «Esa es una decisión que ellos pueden tomar tienen las instituciones a su favor». Alertó que de concretarte la «persecución» en su contra, no responde a la reacción de los venezolanos por «tanto abuso».

«Los abusos tienen fecha de vencimiento, si ellos quieren seguir multiplicando los abusos, los venezolanos se lo van a cobrar», acotó.

«Vamos a buscar en la Constitución el camino. Maduro no va a durar 6 años en el poder, ténganlo por seguro», puntualizó.

Oposición unida. La oposición continúa trabajando unida, aseguró el dirigente y las candidaturas para los próximos comicios están claras.

«La oposición como representa futuro y esperanza hay personas que quieren destruirla, y como sus intereses no privan quieren destruir», mencionó».

Sobre candidatos opositores que han inscrito fuera de la MUD dijo; «a casos aislados no le doy importancia».

Recordó que en el gobierno hay protestas por los candidatos impuestos: «Candidatos que no tienen vínculos con los municipios, no tienen trabajo».

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...