Cabrera y Jackson comparten premio al jugador de la semana en la Americana

El venezolano Miguel Cabrera y el jardinero Austin Jackson, de los Tigres de Detroit, fueron elegidos este lunes jugadores de la semana en el béisbol de las Grandes Ligas, en el circuito de la Americana.

Cabrera, el último MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana y ganador de la ‘Triple Corona’ (promedio, jonrones e impulsadas), terminó una semana fabulosa con la majagua en la mano al promediar .420, producto de 12 imparables en 28 veces al bate, con cuatro vuelacercas (36) y 11 impulsads (110).

Cabrera tuvo los mejores guarismos en vuelabardas y empujadas en los últimos siete días entre los jugadores latinoamericanos.

Por su parte, Jackson lo hizo para .371 (13 en 35) con cuatro dobles, dos triples y nueve anotadas.

Otros analizados por la Liga Americana fueron el toletero Josh Reddick (Atléticos) y los lanzadores Jeremy Guthrie y Grag Holland (Reales).

En la Liga Nacional, el primera base Brandon Belt, de los campeones defensores Gigantes de San Francisco, se llevó el honor luego de conectar hits en los siete juegos de su equipo la semana pasada.

Belt terminó con promedio de .440 (11 en 25), con tres dobles, dos vuelacercas y cinco empujadas.

Otros analizados en el ‘Viejo Circuito’ fueron Matt Carpenter (Cardenales), Matt Holliday (Cardenales), Carl Crawford (Dodgers), Zack Greinke (Dodgers), Donnie Murphy (Cachorros), Justin Upton (Bravos), Jasyson Werth (Nacionales) y Stephen Strasburg (Nacionalese).

 

Globovisión/ AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...