¡Brutal! La mató a puñaladas por no querer tener sexo con él

Todo Estados Unidos, especialmente Illinois, está conmocionada tras conocer la noticia de un Kurtis Worley, un hombre de 33 años que asesinó a su mujer porque esta se negó a practicar el sexo por última vez antes de divorciarse.

Tras la negativa de Martha Worley de 39 años de tener sexo con el que durante 10 años había sido su marido, Worley comenzó a golpearla mientras dormía y luego cogió un cuchillo y la apuñaló varías veces en la cabeza.

Cuando los hijos de Martha, de 15 y 12 años, escucharon ruidos extraños en la habitación de su madre intentaron entrar, Worley abrió la puerta “desnudo y luciendo como un psicópata”, según el informe del arresto.

El hijo mayor trató de atender a su madre pero Worley utilizó el cuchillo para cortarle la garganta.

Los jóvenes salieron de la sala e intentaron volver a entrar armados pero la puerta estaba cerrada así que llamaron al 911. Cuando los agentes llegaron al domicilio, encontraron a Martha Worley muerta acostada boca abajo y a Kurtis Worley tendido en el suelo con sus  muñecas cortadas en un intento fallido de suicidio, tal y como informa el Huffington Post.

El hijo de Martha fue llevado a un hospital local, donde recibió una cirugía de emergencia por sus lesiones y ahora se deberá enfrentar a una dura terapia para recuperar su capacidad de hablar.

Mariflor Rivero/ Agencias

Foto: Facebook

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...