BlackBerry anuncia el nuevo BB 9720, con teclado QWERTY y pantalla táctil (Vídeo)

Mientras que aparece un comprador para hacerse de toda la compañía, BlackBerry planea seguir lanzado smartphones, y en esta ocasión es turno de uno con teclado QWERTY, pero también con una pantalla táctil. La compañía canadiense ha hecho oficial el BlackBerry 9720.

Este BB 9720 no es un gama alta como el Z10 o Q10 que llevan en sus entrañas la última versión del sistema operativo BlackBerry 10; el 9720 vendrá con BB 7.1, versión que no tiene las mismas características pero que ha sido importante para la compañía en países emergentes. Este dispositivo planea ser una opción de compra en el segmento de smartphones de gama media/baja.

El 9720 incorpora lo mejor de dos mundos: tendrá una pantalla de 2.8″ con resolución de 480×360 totalmente touchscreen, y el teclado QWERTY que ha caracterizado a la compañía canadiense, además de que éste último tendrá una tecla rápida para acceder a BBM, el servicio de mensajería exclusivo de la empresa. El smartphone tendrá 512MB en RAM y una única cámara trasera de 5 megapixeles.

Aun no se ha anunciado la fecha en la que estará disponible al público estadounidense y, mucho menos, al latinoamericano. Sin embargo, se espera que la compañía haga el anuncio en las próximas semanas.

http://www.youtube.com/watch?v=S9eTpojlWF8

Diario Contraste / @DiarioContraste / Conéctica

The Verge (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...