Belinda recibió críticas tras publicar foto falsa

La polémica foto que compartió Belinda a través de su cuenta en Instagram que causó impacto en sus seguidores y que luego resultó ser falsa, generó una fuerte oleada de críticas en contra de la intérprete.

Fue tal el revuelo que generó la imagen que la cantante tuvo que dirigir un mensaje a través del cual se disculpaba con la opinión pública.

«Belifans, ustedes son lo más importante para mí, no lo olviden, ya que me hacen feliz todos los días. Jamás he tenido la intención de lastimarlos ni de hacerlos daño, de verdad. Los amo y espero que me comprendan”, escribió en su espacio personal de Twitter, plataforma en la que ya tuvo que apaciguar algunas de las fuertes críticas que le dedicó la prensa mexicana y algunos de sus fans más susceptibles, reseñó E! Online.

«Adoro el arte en todos sus aspectos. Todos vivimos una ‘Catarsis’ jugando con el título de su álbum y esta es la mía. Los espero pronto», escribía de forma mucho más desafiante antes de percatarse de que un sector de su público no había recibido con entusiasmo las heridas y hematomas que Belinda exhibe en la controvertida imagen.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...