Azulejos apalearon el brazo de Félix Hernández y los Marineros

El dominicano José Reyes conectó un cuadrangular en el primer lanzamiento del partido, agregó un sencillo productor de carrera en la cuarta entrada, y los Azulejos de Toronto asestaron el martes al venezolano Félix Hernández su primera derrota desde finales de mayo al vencer 7-2 a los Marineros de Seattle.

Los Azulejos apalearon a Hernández (11-5) y lo obligaron a salir después de sólo cinco entradas, para igualar su apertura más corta de la temporada.

El venezolano, uno de los principales contendientes para un segundo Cy Young, no tuvo ayuda de su defensiva, la cual cometió tres errores que llevaron a tres carreras sucias mientras él estaba en el montículo.

A pesar de trabajar sólo cinco entradas, el promedio de carreras limpias admitidas de Hernández subió apenas de 2.30 a 2.39. El serpentinero no había perdido desde el 25 de mayo, un período en el que abrió 12 partidos.

Josh Johnson (2-8), con su lugar en la rotación de Toronto en juego, lanzó bien. Johnson trabajó cinco entradas sin admitir carrera y ganó por primera vez desde el 23 de junio, para romper una racha de seis derrotas.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 5-2, con una carrera anotada y dos empujadas; José Bautista de 3-2, con dos anotadas; Edwin Encarnación de 5-1; y Emilio Bonifacio de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Maicer Izturis de 4-0.

Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 4-2. El venezolano Henry Blanco de 3-0, una anotada.

DC @DiarioContraste / AP

Foto: Reuters

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...