Así celebró Chiquinquirá Delgado su cumpleaños (Fotos)

La hermosa y talentosa venezolana, Chiquinquirá Delgado, celebró el sábado su cumpleaños acompañada de su familia. A través de su perfil de Instagram compartió con sus seguidores una pequeña muestra de la feliz noche.

Chiquinquirá Delgado -quien lleva el nombre de la Virgen patrona del estado Zulia- nació en Maracaibo, e inició su trayectoria en los medios en 1990 cuando concursó en el Miss Venezuela quedando como 1era finalista y obteniendo posteriormente el primer lugar en el Miss Flower Queen, en Japón. Desde entonces labró su carrera como modelo siendo imagen de reconocidas marcas venezolanas, además de participar en video clips de cantantes de la talla de Guillermo Davila, con quien contraería nupcias en 1991, y de cuya unión nacería su hija María Elena.

Desde 2011 se incorporó como una de las presentadoras del programa matutino Despierta América de Univisión. En ese mismo año fue presentadora en varios especiales de la cadena, como los Premios Latin Grammy. El año pasado fue presentadora invitada del programa Entertainment Tonight de la cadena CBS.

Chiqui2 Chiqui1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...