Arreaza en Maracaibo: Aquí está el trabuco bolivariano: Arias Cárdenas y Pérez Pirela

Este jueves, Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, estuvo de visita en la entidad zuliana, para inspeccionar junto con el gobernador Arias Cárdenas y el candidato psuvista Pérez Pirela la ejecución de las distintas obras que se ejecutarán en el estado.

En una asamblea con la comunidad de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el municipio Maracaibo, en compañía del gobernador Francisco Arias Cárdenas, el vicepresidente Arreaza comentó que sobrevolaron parte del estado Zulia y observaron los adelantos que se realizan en la carretera Lara-Zulia, en el segundo puente sobre el Lago de Maracaibo y la circunvalación Hugo Chávez Frías, entre otras obras y compromisos adquiridos por el Gobierno nacional a través de las jornadas de “Gobierno de Calle”.

Por su parte, Arias Cárdenas subrayó que supervisaron la construcción de la Ciudad Socialista Fabricio Ojeda en el municipio Lagunillas.

De esta forma, realizan una “intensa jornada de trabajo”, como lo había anunciado el mandatario regional.

El candidato Pérez Pirela afirmó que “hay ambiente de batalla victoriosa en Maracaibo”, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Instó a los maracaiberos a salir a votar, pues “la única manera de recordar a Chávez es ganando”.

“Aquel fatídico 5 de marzo no puede ser un mueble donde nos sentamos a llorar“, agregó.

A nueve años del referéndum aprobatorio, el vicepresidente ejecutivo recordó que “no hay que fallarle al comandante eterno” quien “dio la vida por los venezolanos”.

Dijo que con la ayuda de Pérez Pirela como próximo alcalde de Maracaibo junto con Arias Cárdenas combatirán los embates que a su juicio ha dejado el gobierno opositor actual de la ciudad.

“Aquí está el trabuco bolivariano en el Zulia es Arias Cárdenas y Miguel Pérez Pirela”, exclamó.

Pidió a los seguidores psuvistas marabinos apoyarlos a ambos para asegurar la continuación del “legado de Hugo Chávez”.

DC/ Noticias24

Foto: @PanchoArias2012

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...