Arias: Solo con la llegada de Pérez Pírela podremos solventar el problema de basura en Maracaibo

Según el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, el problema del sistema de recolección de basura en el estado Zulia solo podría ser solucionado con la llegada del candidato a la alcaldía Miguel Pérez Pirela.

Así lo expresó mediante su cuenta Twitter donde además enfatizó que será bajo la acción  mancomunada de varios entes del gobierno que se podrá buscar una solución viable y sostenida a este problema que aqueja a los marabinos.

“Sólo juntos Poder Popular, Corpozulia, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y la Gobernación seremos exitosos en la recolección de basura. Para abordar el tema de la recolección de desechos sólidos en Maracaibo se requiere una integración de esfuerzos” afirmó.

El gobernador enfatizó que con la actual gestión llevada por la alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales el trabajo en conjunto no ha sido posible “Lamentablemente no hemos conseguido respuesta de quienes hoy ocupan la Alcaldía de Maracaibo, sólo irresponsabilidad y desidia”.

Por otro lado Arias aseguró que desde la Gobernación Bolivariana del Zulia se ha avanzado en los trabajos de recuperación del vertedero “se acabaron las excusas”.

“Ha quedado demostrado que sólo con la llegada de Pérez Pirela a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo se resolverá el problema de la basura” aseguró.

El día de hoy se está llevando a cabo una reunión con especialista uruguayos para evaluar alternativas en la recolección de desechos sólidos en Maracaibo.

Argemary Bernal @argemarybernal 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...