Anemia de Neymar es por la operación de las amígdalas

El médico de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José Luis Runco, aclaró este domingo que la anemia diagnosticada en el delantero Neymar por los galenos de su club español Barcelona, se debe a la operación de amígdalas a la que se sometió en los primeros días de julio, en Río de Janeiro, antes de incorporarse al Barca.

«Es algo absolutamente normal. Tratase de una consecuencia de la cirugía. Uno pierde sangre y hay una baja de los glóbulos rojos», explicó Runco en declaraciones que publica el portal UOL Esporte.

La noticia de que el nuevo fichaje del club blaugrana tenía anemia fue publicada el sábado por la prensa española que informó además que los médicos del Barcelona están tratando al jugador a base de dietas y complementos vitamínicos.

Neymar ha viajado con el club a Israel y tomará parte de la gira asiática de la pre temporada, pero no se sabe si participará de los prtidos amistosos.

Hasta el momento, el delantero brasileño recién jugó doce minutos en un amistoso contra el equipo polaco Lechia Gdanski y el pasado viernes actuó por casi todo el segundo tiempo de la goleada por 8-0 contra su ex club brasileño Santos.

Fuente: Agencias Xinhua

Foto: Forzafutbol.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...