Ancelotti: Esta es la mejor plantilla que he tenido

Carlo Ancelotti está encantado con el grupo de futbolistas con el que cuenta para la nueva campaña, su primera como entrenador del Real Madrid. El nivel de complacencia que tiene el italiano es tal, que asegura que “esta es la mejor plantilla que he tenido nunca”, palabras que resultan inmensas teniendo en cuenta que se trata de un hombre que ha dirigido al Milán campeón de Europa en 2003 y 2007, al Chelsea de Lampard y Drogba y al París Saint-Germain de Ibrahimovic, al que dejó esta temporada como campeones de la Ligue 1.

El italiano no solo está encantado con las estrellas consagradas del equipo, de un Cristiano Ronaldo o de un Özil, sino que también ha quedado perplejo por la calidad de los jugadores más jóvenes del equipo, de la cantera, de Isco, Casemiro, Jesé y Carvajal, sin contar a Illarramendi, a quien pidió personalmente como refuerzo.

“Estoy contento con la plantilla. Tenemos un equipo joven, bueno y fuerte”, dijo antes del partido contra el Chelsea por la International Champions Cup, y luego reiteró su alegría por el ambiente y la calidad del club tras el último amistoso de la pretemporada, ante el Inter de Milán: “El balance de la pretemporada es positivo, trabajamos bien y con un buen ambiente en la plantilla”.

La alegría del italiano también se ha dejado ver en los entrenamientos del equipo blanco, donde ha permitido entrada tanto a la prensa como a los espectadores a las sesiones y donde también se ha soltado un poco y ha realizado toques de balón con los jugadores y con su mano derecha, Zinedine Zidane.

Ahora, Ancelotti buscará traducir esa alegría y buen ánimo que no solo respira él, sino todo el vestuario del Madrid, en resultados y el primer objetivo no es otro que sacar la primera victoria de la temporada en la primera jornada de La Liga este fin de semana ante el Betis.

 

Diario Contraste / @DiarioContraste / Diario AS

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...