Alcaldía de Maracaibo inaugura reasfaltado en Cañada Honda

La gestión del Gobierno municipal de Maracaibo encabezada por Eveling de Rosales acumula significativos avances en materia de asfaltado y consolidación de la red vial de la ciudad, este martes fueron testigos de ello más de 25 mil habitantes de los barrios San José y Puerto Rico, así como del conjunto residencial Visoca, ante la culminación de los trabajos ejecutados por la Alcaldía de Maracaibo en la avenida 35 del sector Cañada Honda, de la parroquia Cacique Mara.

La alcaldesa Eveling de Rosales, rodeada por los vecinos de la zona, caminó a lo largo del sector beneficiado. “Hoy estamos aquí entregando la obra número 181 para Maracaibo, en poco más de dos años de gestión, y seguimos trabajando por la consolidación del municipio que todos queremos”, expresó al momento de inaugurar el reasfaltado.

“Estos trabajos, enmarcados en el Plan Maestro de Recuperación Vial y que ejecutamos a través del presupuesto ordinario, contaron con una inversión de un millón 600 mil bolívares e implicaron la colocación de 1.350 toneladas de asfalto a lo largo de casi un kilómetro, además la demarcación de 4,5 kilómetros de líneas continuas, la instalación de 13 pares, 3 pasos peatonales, la delineación de 37 flechas y el reacotamiento de 10 bocas de visita” reveló.

Eveling de Rosales destacó el valor agregado de la obra que “también beneficiará a los trabajadores del volante de las rutas Noroeste, en la modalidad de microbús y de carros porpuesto de San José”, acotó la Alcaldesa.

La primera autoridad del municipio escuchó los planteamientos de los residentes del sector y tras inaugurar la obra, resaltó el esfuerzo que realiza la Alcaldía de Maracaibo en aras de  mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Una mano solidaria

La primera autoridad municipal aprovechó la oportunidad para anunciar buenas nuevas al pueblo marabino, en relación con los problemas de escasez que todos los venezolanos seguimos padeciendo. “A partir de este sábado estaremos entregando a cada parroquia un mercado popular, a través del cual nuestro pueblo podrá adquirir productos de calidad y que ofreceremos con un subsidio de hasta un 80 %”, destacó.

Eveling de Rosales condenó la condición inhumana que los hombres y mujeres marabinas tienen que padecer para acceder a los productos de primera necesidad. “No es posible que una madre o un padre tenga que estar hasta 12 horas en una cola para poder comprar un paquete de arroz, harina o papel sanitario”, puntualizó. Mientras anunció que el venidero mercado popular se realizará en la parroquia Juana de Ávila.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...