Al menos tres heridos por estallido de camión cargado de gas en Chile (Video)

Un saldo de tres heridos dejó el estallido este martes de un camión cargado de gas en una gasolinera en la ciudad de Viña del Mar, en el centro de Chile, informó una fuente oficial.“La información de este momento es que hay tres personas lesionadas, dos de ellas en estado serio”, indicó José Pedro Núñez, gobernador de la región de Valparaíso, en la costa central de Chile, 129 km al oeste de Santiago.

El accidente ocurrió cuando el camión descargaba gas en una estación de servicio en el centro de Viña del Mar y explotó violentamente al menos en tres ocasiones, causando roturas de vidrios en edificios y el comercio circundante.

La onda expansiva se sintió al menos a 10 cuadras a la redonda, de acuerdo a testigos. “Se ha evacuado prontamente toda la manzana donde se encuentra esta bomba de bencina (estación de servicio).

Primero se evacuó el edificio más cercano donde no se registraron heridos”, agregó el gobernador Núñez. La explosión causó un incendio que afectó la gasolinera y viviendas aleñadas y que los bomberos intentaban controlar.

 

DC/NoticiasTerra


Reportan tres explosiones en estación de… por Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...