Ahora si van a terminar la C3 Hugo Chávez

Hace algunos años atrás la construcción de la circunvalación  número tres sufrió un duro revés porque era “inviable” o por lo menos esos fueron los argumentos de Pdvsa para mover unas tuberías y de Corpoelec para mover la “cabrias” que aún se mantienen e igual se construye el corredor vial ahora llamado Hugo Chávez.

En aquel entonces el mandatario regional era Manuel Rosales, y a raíz de esa situación incluso se llegó a hablar malversación de fondos que llegó a salpicar al ahora ex gobernador Pablo Pérez.

Lo cierto es que hoy el ministro para el Transporte Terrestre Haiman El Troudi, visitó la zona y realizó una inspección para evaluar el alcance de los trabajos de construcción.

Detalló que la obra estará comprendida por 3 rampas de acceso y  entre 6 ó  7 meses estaría terminada la primera fase que está comprendida en 7 kilómetros de nueva vialidad.

Explicó que por el momento la fecha exacta para la finalización del corredor vial no está definida.

También garantizó viviendas para aquellas personas cuyos terrenos requieran ser utilizados para ese corredor vial.

Por su parte el gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, pidió a las personas afectadas por el levantamiento de la obra no cerrar nuevamente las calles, ya que el gobierno regional está dispuesto hacerse responsable por los daños causados.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...