Abre primer hotel especializado para adictos al Twitter

La famosa cadena hotelera Meliá tuvo la gran idea de abrir en Mallorca, España,  de Magaluf (Mallorca), el primer Twitter Experience Hotel del mundo.

Hotel Twitter

Los tuiteros o aficionados a la red del pajarito azul, tendrán todo lo que soñaron en un hotel. Vivirán una experiencia que va desde tener Wi-fi disponible en cada rincón del hotel, hasta vivir la experiencia #SocialWave, donde podrán interactuar con otros tuiteros que estén en el lugar, divertirse, experimentar y mucho más.

El hotel, creado hace un año, dispone de dos Twitter Concierge, que son los botones de un hotel tradicional, y que están disponibles para atender a los huéspedes vía Twitter.

Además, si lo que necesitas es que te llenen de nuevo el minibar, tan solo deberás envinar un tuit utilizando la etiqueta #FillMyFridge para hacer tu pedido.

Eso si, no te pierdas las #TwitterPartySuites, fiestas que se realizan todos los viernes en habitaciones equipadas con todos los lujos para que junto a cuatro amigos, puedas disfrutar una noche de rumba.

Diario Contraste / @DiarioContraste / RCN Mundo

Foto: So Wave House

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...