Abatidos en La Cañada tenían 26 sicariatos en su haber

Al menos 26 casos de sicariato en Maracaibo, San Francisco y la Costa Oriental del Lago tenía la banda de Tirso y William Meleán, abatida por efectivos del Sebin y la Policía científica la mañana del pasado viernes.

La información fue ofrecida por el jefe del Cicpc Zulia, Heberto Alfonso, y el jefe del Sebin Richard Márquez. De acuerdo con las autoridades policiales los seis hombres abatidos en el sector Sabana Perdida, en La Cañada de Urdaneta, eran miembros de la banda de antisociales.

Los abatidos quedaron identificados como Alex José Rondón Castillo (34), conocido como “El Gordo Alex”; Antonio Villa Carrizo (32), apodado “El Junior”; Elvin José Castillo Gutiérrez (33), alias “El Cosi”; Luis Javier Meleán Atencio (42) alias “El Javier”; Jesús Alberto Valencia Arapé (21) apodado “El Cotu” y Beikol Chávez Semprún (22), alias “El Flaco”.

La banda está fichada como la responsable de un triple homicidio cometido frente a la Urbe en 2008, además Alfonso especificó que los delincuentes cometieron ocho casos en San Francisco y seis en la Costa Oriental del Lago, el resto de los 26 sicariatos por los que los investigaban los cometieron en Maracaibo.

Durante el procedimiento los efectivos policiales incautaron una subametralladora modelo Ingran, siete pistolas, dos escopetas, un chale antibalas, una granada y siete carros, de los cuales uno estaba blindado.

Fuente: Nilsa Sarmiento

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...