300 familias de Maracaibo arreglarán su casita con la ayuda de la Alcaldía

La alcaldesa Eveling de Rosales entregará  éste miércoles materiales de construcción a 300 familias de Maracaibo, como parte del programa de desarrollo de viviendas en las comunidades más necesitadas de la capital zuliana.

La presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima), Mariela Fuenmayor, precisó que los trabajos que podrán hacer los beneficiarios son reparaciones y ampliación en sus viviendas. En esta entrega dos mil personas pertenecientes a las 18 parroquias de Maracaibo recibirán este aporte.

Fuenmayor indicó que un equipo disciplinario realizó diversos estudios socioeconómicos a los solicitantes, concentrándose en los casos más críticos que requieren de atención inmediata. “La alcaldesa estará realizando esta entrega en la cancha deportiva Brisas del Sur. (Antiguo Imau), ubicada en la parroquia Manuel Dagnino,  esta iniciativa de nuestra alcaldesa busca mejorar las condiciones de los hogares marabinos”, dijo.

La funcionaria municipal explicó que en la actividad será desplegada una jornada social con servicios de medicina general, vacunación, despistaje de hipertensión arterial, servicios de peluquería, asistencia  legal a la comunidad en la elaboración de proyectos, entre otros servicios a los cuales podrán acceder los asistentes.

Por otra parte, la funcionaria municipal señaló que hasta la fecha, durante su gestión la Alcaldesa Eveling de Rosales ha entregado más de 3 mil 500 aportes habitacionales y la inversión supera la cifra de los bs. 11 millones 300 mil bolívares.

 

Fuente: Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...