Yépez Castro: Polibaralt podría ser intervenida por el MIJP

Junto  a  las máximas autoridades cuerpos de seguridad Jorvis Rondón, alcalde del municipio Baralt ofreció una rueda de prensa en la Secretaría de Seguridad y Orden Público del estado Zulia para referirse al homicidio que tuvo lugar en el municipio Guajira y el director de Polibaralt podría estar implicado junto a varios funcionarios. “Estamos alarmados ante esta situación, no es el común denominador de nuestros oficiales”, dijo.

Anunció que solicitó asistencia técnica por parte del ministerio de Interior y Justicia,  pero hasta el momento no ha recibido respuesta de ese despacho.

También dijo que el gerente de operaciones de Polibarlt José Paz asumirá las riendas de ese cuerpo de seguridad hasta que sea nombrado el nuevo director.

En la rueda de prensa también tomó la palabra el director del Cuerpo de Policía Estadal,  Julio Yépez Castro, quién explicó que dependiendo de los resultados de la comisión técnica, la policía del municipio Baralt podría ser “intervenida”.

En este sentido, Jairo Ramírez indicó que esta no es la primera vez que funcionarios policiales se involucran en actos delictivos,  es por ello que sólo en el Cbpez 70 oficiales han sido destituidos.

“Quienes se pongan del otro lado se oponen a la ley, aquí imperará la ley sin importar si es funcionario policial o si trabaja en supermercados”, afirmó.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...