Yandel estrena el nuevo sencillo de su disco "Hablé de ti"

En su nueva etapa como solista, el reguetonero Yandel estrena su nuevo sencillo “Hablé de ti” del disco La leyenda.

“Estoy súper feliz con la canción y con cómo está evolucionando mi música y mi carrera. Poder trabajar nuevamente como solista es una gran bendición”.

El artista, que también escribió y co-produjo la mayoría de las canciones, califica esta nueva producción discográfica como «fresca, electrónica, urbano y bailable». La leyenda tendrá 16 temas con participaciones de artistas de renombre en el mercado Latino, así como con artistas anglosajones reconocidos mundialmente.

Mientras Yandel considera ofertas de varias discográficas, tanto para el mercado hispano como para el mercado anglo, se ha arriesgado a lanzar su primer sencillo, empezando con el lanzamiento a la radio en EE UU y Puerto Rico, para luego traerlo a Venezuela.

El video de este sencillo promocional se grabó en Los Ángeles bajo la dirección de Carlos Pérez de Elastic People, quien también es responsable por el diseño gráfico y creativo de todo lo referente a La leyenda. “Es algo arriesgado, lo sé.

Pocos se toman el atrevimiento de hacer lo que estoy haciendo. Lo hago porque yo creo en esta música, creo en este proyecto y creo en mis fans que son parte clave del motor que me inspira y me impulsa a seguir evolucionando y creando buena música para ellos y para la industria. Es una responsabilidad que estoy tomando y en cuanto escoja una disquera tendré compañeros con quien compartirla,” declaró Yandel.

En el 2003, el artista lanzó su primer álbum en solitario “Quien Contra Mi”, el cual fue vendido con gran éxito aún sin contar con la distribución de una discográfica multinacional. Junto a su compañero en el dúo Wisin y Yandel, a través de los últimos 14 años, Yandel ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en muchas de las tarimas más importantes del mundo.

El dúo, al igual que lo hicieron hace 10 años, se está dando el espacio creativo para cada uno de sus miembros desarrollar su producción discográfica como solista, así mismo manteniendo la marca de Wisin y Yandel intacta y complaciendo a sus fans presentándose en conciertos y desarrollando demás proyectos como dúo.

DC/El Nacional

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...