Villa: El Barça me ha facilitado la salida porque el Atlético era el club al que quería venir

El delantero asturiano David Villa ha pasado el reconocimiento médico del Atlético de Madrid y, tras firmar su nuevo contrato, ofreció su primera declaración como jugador rojiblanco: «Estoy muy feliz por esta nueva etapa que voy a comenzar. Con ganas de ponerme a trabajar, aunque aún necesito un poco de descanso antes de emprender una nueva aventura».

«Al Barcelona quiero agradecerle los tres años que he pasado allí. Me mostraron siempre un cariño especial.Vengo a ser uno más en un equipo ya hecho y a ayudar a que sea más competitivo», añadió.

El asturiano insistió en su agradecimiento al Barça: «Me ha facilitado la salida porque el Atlético era el club al que quería venir. He hablado con Simeone y me ha mostrado mucha confianza. Ahora tengo que devolvérsela en el campo».

El Atlético de Madrid cerró ayer el acuerdo con el FC Barcelona y anunció los términos del acuerdo. El club madrileño abonará un fijo de 2,1 millones de euros por el primer año, dos más si el ‘Guaje’ está otra campaña y un millón más en el caso de que cumpla una tercera temporada en el Atlético.

Villa, que nada más terminar el reconocimiento ya firmó sus primeros autógrafos como jugador del Atlético en la puerta del centro hospitalario, proseguirá ahora con sus vacaciones, tras la Copa Confederaciones, y se incorporará a la pretemporada el 16 de julio.

 

DC/AS

Foto: As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...