VIDEO: Piqué brilla en poker profesional de Las Vegas

El defensor del FC Barcelona, gran aficionado a las cartas, disputa el World Series of Poker Main Event, un evento que reúne a los mejores del mundo.

El español Gerard Piqué participa, por ahora con notable éxito, en el torneo principal del World Series of Poker (WSOP), considerado el mundial oficioso de la especialidad y que se lleva a cabo en Las Vegas.

Tras cuatro niveles y una vez transcurridos los días 1A, 1B y 1C, el central del FC Barcelona lideraba junto a su compatriota Jorge Ufano la nómina de contendientes españoles supervivientes con 96.000 puntos en fichas, más del triple de los recibidos al comenzar.

Este torneo profesional que se disputa en el Hotel Rio de Las Vegas, también tiene al nadador y medallista estadounidense Michael Phelps como deportista aficionado al juego de naipes.

Piqué ha pagado los 10.000 dólares de inscripción y pese a su camuflaje con gafas de sol y gorra de béisbol de los Yankees al final ha sido descubierto por los fotógrafos.

En noviembre de 2011, ganó poco más de 50.000 dólares en el Torneo Paralelo del Tour Europeo 5K Turbo, disputado en Barcelona. A Piqué se le atribuye un coeficiente intelectual de 140, que designa a personas superdotadas y que explicaría su éxito en la mesa de juego.

Fuente: Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...