VIDEO: “Bachaqueros” no dan tregua a los zulianos

Largas filas en las afueras de los supermercados protagonizan las tardes en Maracaibo. Los “bachaqueros” no descansan ni de tarde, ni de noche, no les importan los días de fiestas o el sufrimiento de los compradores regulares.

Panorama registró esta cola de contrabandistas en un supermercado de Padilla, en la que se muestra la incansable espera de “bachaqueros” por productos regulados por el Gobierno y así enviarlos de manera ilegal a Colombia o revenderlos en el mercado regional.

Esta semana, nuestros lectores aseguraron que los zulianos son los únicos habitantes del país que hacen colas para lograr la copra de la quincena, exigen una rápida respuesta de las autoridades regionales para acabar con este problema.

La noche de este miércoles, a través del programa Diálogo zuliano, el gobernador Francisco Arias Cárdenas detalló que hay más de 70 cajeros de establecimientos investigados por apoyar a los contrabandistas, más de mil bodegas supervisadas y unas 301 cédulas de identidad bloqueadas.

Usuarios denunciaron que hasta “son marcados” con números para adquirir productos regulados.

DC/Panorama

Vídeo: Cortesía de Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...