Viber se actualiza y ahora permite ver quién leyó el contenido enviado

La popular app de mensajería instantánea y llamadas gratuitas Viber ha anunciado oficialmente su actualización más reciente para smartphones Android: la 3.1. Entre las mejoras que se encuentran disponibles desde ya, está la posibilidad de dibujar pequeños doodles sobre las capturas que hayamos hecho con el teléfono para enviarlas a nuestros amigos.

Otra de las características incluidas en el nuevo paquete es que ahora podremos saber cuándo un contacto ha visto el contenido enviado, simplemente a través del estado “seen” o visto. Igualmente, se ha agregado una serie de nuevos emoticones, una interfaz mejorada, 16 nuevos lenguajes, y diversos ajustes que eliminan fallos menores en el sistema.

La versión 3.1 ya está disponible para dispositivos Android, pero aquellos con el sistema operativo iOS tendrán que esperar un poco más, ya que la actualización llegará en las próximas semanas.

Actualmente, Viber cuenta con más de 200 millones de usuarios en 193 países , cifra que alcanzaron en mayo y la cual ha sido igualada, hace tan solo unos días, por Line.

 

Luis M. Santander / @santander205 / ComputerHoy.com

The Verge (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...