Verónica Ávila nueva soberana de La XLIII Feria Exposición Agropecuaria de Machiques

Desde las 9:00 de la noche el Parque Ferial Víctor Hugo Romero, de Machiques de Perijá, se empezó a abarrotar de personas que querían disfrutar de este magno evento.

SONY DSCA las 11:45 de la noche subió el telón con un opening protagonizado por las ocho aspirante a la corona, acompañados del grupo “BigBoys”, una coreografía al estilo tecno, la cual, animo a todos los presentes.

Desde el inicio del certamen el jurado calificador, encabezado por mujeres de esta tierra, jóvenes y capacitadas, aseguraron  que la tarea que le puso La Alcaldía de Machiques de elegir a la nueva soberana no sería una tarea fácil, pues en el primer desfile las protagonistas de este evento empezaron a impactar.

Luego del sorprendente  desfile en traje de gala, se realizó la ronda de pregunta, punto clave esperado por el jurado para decidir quién ganaría.

Y llego el momento de nombrar a la soberana de esta Feria Exposición Agropecuaria de Machiques, la aspirante número uno, Verónica Ávila, quien con tan sólo 16 años de edad logró convencer al jurado calificador.

La banda de “La Ganadería”, la obtuvo la aspirante número dos, Marianny Fernández, quien además se llevó el premio de “El Rostro Más Lindo”. Este digno ejemplo de la belleza perijanera  tendrá la responsabilidad desde este momento de representar al sector agropecuario en esta XLIII Feria Exposición Agropecuaria.SONY DSC

La aspirante número ocho, Luisa Valladares, se corono como “La Reina del Comercio” de estas festividades.

Y la candidata número seis, Carla Cabrera, no solo se llevó la banda de Mejor Pasarela, sino que además se coronó  como La Reina de La Agricultura.

Texto: Diario Contraste / Nota de Prensa

Fotos: Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...