Venezuela sumó siete medallas y sigue en la cima del Centroamericano de Natación

La delegación venezolana sumó siete medallas en la jornada de este viernes y sigue liderando el medallero del Campeonato Centroamericano de Natación, que se realiza en San José de Costa Rica.

Este viernes, el elenco patrio ganó dos doradas, tres plateadas y dos bronces, informó este viernes Lourdes Goncalves, presidenta de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, Feveda, en su cuenta en la red social Twitter @lgoncalves31.

Las doradas las ganaron en aguas abiertas Diego Vera, en juvenil masculino, y Paola Pérez, en categoría máxima femenina.

Las preseas de plata las consiguieron, también en aguas abiertas, Florencia Melo, en máxima femenino; Juan Segovia, en juvenil varonil, y Astrid Iturbe, en juvenil femenino.

Mientras las de bronce se las llevaron Vicenia Navarro, en máxima femenino, y Eugenia Soares, categoría juvenil, ambos en aguas abiertas.

Con estas siete medallas, Venezuela llega 30 de oro, 20 de plata y 19 de bronce para seguir al frente del Centroamericano.

La representación de Venezuela, a través de la historia, ha ganado tres ediciones de este torneo. Se tituló en 1989, 2007 y 2009.

El certamen se disputará hasta este viernes en las modalidades Infantil y Juvenil A y B.

Fuente: AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...