UNT jugó sucio a los justicieros le desmontaron el show

Todo comenzó con una convocatoria que empezó a rodar a en los medios de comunicación donde militantes de base expondrían algunas situaciones internas en la recolección de las firmas, “Invitamos a dar cobertura a la RUEDA DE PRENSA que ofrecerán militantes de PRIMERO JUSTICIA sobre las Primarias, Miércoles 10/07/13 Hora: 11am Lugar Salón Sheryl ubicado al lado de Ruedas Dario a 400mts de Maicaito” decían los mensajes de texto.Esto generó la movilización de dirigentes de la tolda aurinegra quienes no encontraron en el lugar dirigentes del partido Primero Justicia, “aquí no se ha hecho ninguna convocatoria por parte de PJ. Aquí hay una manipulación de miembros de UNT, Quizás a quien iban a disfrazar de PJ para decir cualquier disparate» denunció Avilio Troconis, coordinador regional adjunto de Primero Justicia (PJ).

«Estamos en presencia de un acto de  guerra sucia, no se puede usar el nombre de los partidos políticos para convocar medios de comunicación,  en esta oportunidad lo denunciamos, pero no es la primera vez que pasa”, dijo.

Señalaron  como responsables a  Mervin Bracho, coordinador parroquial de un Nuevo Tiempo  en la parroquia  Carracciolo Parra Pérez y Lila Rincón, registradora civil en la misma jurisdicción como responsables de la organización de esa actividad,

«La encargada del local nos dijo que activistas de UNT organizaron el acto para las 10.00 de la mañana, pero a los medios les dijeron que la actividad era a nombre de PJ. Lilia le dijo a los medios que ella no los iba a atender porque había mucha gente de PJ afuera y no querían problemas» explicó.

«Al ver nuestra presencia,  no pudieron hacer otra cosa que suspender, lo que habían planeado para malponernos”, afirmó.

Por último Romer Rubio, directivo de la fracción regional de PJ envío en mansaje a los dirigentes del partido fundado por Manuel Rosales: “Emplazamos a UNT a que explique de los hechos, rechazamos esta situación, nosotros creemos que esto no solamente es una bofetada a la Unidad, sino que además compromete legalmente la actuación de uno de los partidos políticos que la integra».

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...