“Una Noche de Idilio” llenará de romance y vallenato el Palacio de Eventos

Este jueves los marabinos podrán disfrutar de una velada vallenatera con los mejores exponentes de la música colombiana.

Alejandro Palacios en "Oye Bonita"

El artista colombia, Alejandro Palacios, será el encargado de interpretar los temas del famoso vallenatero Rafael Orozco.

 

El espectáculo musical producido por Show Warranty será en homenaje al desaparecido cantante del Binomio de Oro Rafael Orozco. Jorge Celedón, Felipe Peláez y Alejandro Palacios serán los encargados de enamorar y poner a bailar a los zulianos.

Para Show Warranty, reconocida empresa productora de eventos a nivel nacional, el encuentro “Una Noche de Idilio” será una oportunidad de unión entre los zulianos. “Es momento de apartarnos de los problemas que hay en el país y de compartir en paz. Qué mejor que la música para reunirnos en familia y despejar la mente”, comentó Jesús Petit presidente de la productora.

Así mismo Petit, resaltó la importancia que tiene reunir a tres destacadas figuras de la música vallenata en el escenario más importante de la ciudad.

Celedón y su nuevo acordeonero

El espectáculo “Una Noche de Idilio” ofrece la primera presentación del ganador del Grammy Latino Jorge Celedón, junto a su nuevo y joven acordeonero “Tavo” García en Maracaibo.

La más reciente visita del cantante a la ciudad fue el 22 de julio de 2012, cuando presentó su Tour “Lo que tú necesitas”, enmarcado en la celebración de sus 10 años de carrera.

Gustavo García tiene 26 años de edad y es oriundo del municipio de La Paz (Cesar), tierra de la dinastía de los Hermanos López y el cantante Jorge Oñate.

Felipe Peláez llegará con su romance para interpretar los temas de su más reciente disco “Diferente”. “Mi celosa hermosa”, “Y voy a beber”, “Así soy yo” y otros, serán algunas de las canciones nuevas que se escucharán en el Palacio de Eventos.

Como un homenaje al desaparecido Rafael Orozco llegará a la ciudad Alejandro Palacios, quien interpreta al artista en la telenovela El Ídolo, transmitida por Venevisión.

El actor, quien estará como invitado especial, cantará temas como: “Lleno de ti” de Orozco. El artista formó parte de El Binomio de Oro desde 2004 hasta 20008. Participó en la telenovela “Oye Bonita”.

Boletos

Las entradas para el concierto “Una Noche de Idilio”, en la que estarán Jorge Celedón, Felipe Peláez y Alejandro Palacios, están a la venta en tiendas Beverly Hills de Lago Mall y Delicias Norte, en Beco del centro comercial Sambil y en tuticket.com.

Valor de los boletos

1era Fila 2.650Bs.

Gold 1.650Bs.

Platinum 850Bs.

Palcos 1y9 550Bs

Palcos 2y8 850Bs.

Palcos DEL 3 al 7 650Bs.

Plateas 1y6 1.300Bs.

Plateas 2y5 1.150Bs.

Plateas 3y4 870Bs.

Preferencial 400Bs.

Palcos Prensa y Presidencial 2.300Bs.

Show Warranty complace a su fiel público en las redes sociales y como de costumbre realiza concursos para obsequiar entradas en Twitter. Síguelos @showwarranty y la etiqueta #Unanochedeidilio y entérate como ganar.

Texto y Fotos: Prensa Show Warranty

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...