"Una Mujer" nuevo álbum de Olga Tañón

Olga Tañón, ganadora del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, lanzará su nuevo álbum Una Mujer, bajo el sello Mia Musa Music.

Fue Grabado en la ciudad de Miami, Orlando, Venezuela, Republica Dominicana y Puerto Rico, el álbum estará disponible en su versión, standard, con 11 temas, respectivamente.

Una Mujer contiene duetos con Fernandito Villalona, Johnny Ventura, Oscar D’Leon, Elvis Crespo y MAFFIO. A partir de hoy, Una Mujer estará disponible en tiendas y descarga móvil.

El álbum contiene 11 temas en su mayoría merengues en los que la propia Tañón participó en todas las composiciones.

Cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Fernandito Villalona en el tema “Fue Tanto El Tiempo”, “El Caballo Mayor”, Johnny Ventura con el merengue “Pura Sabrosura”, “Qué Bonita Eres” junto al legendario Oscar D’León, “A Celebrar” con el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo y el éxito radial “Una Mujer Como Yo” junto al productor y cantautor dominicano MAFFIO tema que se posicionó en los “Top Gainers” de Media Base ocupando los primeros lugares en la lista tropical en Estados Unidos y Latinoamérica.

En este estreno no podían faltar los merengues, como “Mala”, “Mi Corazón Lloro”, “De Que Me Sirve La Vida”, “Todo Lo Que Sube Baja”, “Fue Tanto El Tiempo” y el tema “No Mientas Más” en versión salsa y balada completan la nueva propuesta musical de Tañón, “Una Mujer”.

Fuente: EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...