Un muerto y 21 heridos deja explosión con granada en centro de Cúcuta

La detonación ocurrió en la madrugada de este domingo en un establecimiento nocturno.

Según informó el coronel Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, los hechos se registraron la madrugada de este domingo en un establecimiento nocturno en el barrio Latino de la ciudad, en el momento en que un sujeto que se encontraba en el lugar manipuló de forma inadecuada una granada.

Una persona muerta y 21 heridos es el saldo que deja la explosión; los lesionados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la capital de Norte de Santander.

El alto oficial, señaló que el lugar en el que sucedió la explosión funcionaba a puerta cerrada y dijo que se encuentra en investigación si la persona que activó la granada hace parte de alguna banda criminal que opera en la ciudad; por tal razón, se está determinando si ésta se encuentra dentro de los lesionados o fue la persona que perdió la vida.

Así mismo, precisó que en lo corrido del año se ha logrado la incautación de 25 granadas a diferentes personas que delinquen en estos grupos.

Con éste ya son 7 los eventos, que durante el 2013 se han presentado en Cúcuta por la activación de esta clase de artefactos explosivos.

Fuente: El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...