Un delincuente abatido y dos detenidos tras asalto en Caracas (Fotos+Videos)

Este miércoles en la madrugada se registró una situación irregular en el Centro Comercial Lido, ubicado en Chacaíto, donde un gripo tipo comando se enfrentó al cuerpos de seguridad cuando mantenía secuestradas a más de 11 personas.

Robo Lido1El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, a través de su cuenta de Twitter informó sobre lo sucedido. El resultado de la operación fue un delincuente abatido y dos detenidos. En el lugar se registraron varias patrullas con impactos de balas y ningún funcionario herido.

Procedimiento

Einer Guliani, subdirector de la Policía de Chacao afirmó este miércoles que a las tres de la madrugada recibieron un llamado de alerta donde se estaba cometiendo presuntamente un robo por varios sujetos encapuchados en el al Centro Comercial Lido.

Las autoridades se trasladaron hasta el lugar y al llegar fueron recibidos con disparos de un vehículo Ford Runner con varios sujetos, otro carro modelo Logan y Ford Focus se dan a la fuga.

Guliani aseveró que fue incautada una pistola browning 9mm con un cargador de gran capacidad, los sujetos no portaban armas largas.Robo Lido2

DC / @DiarioContraste / Globovisión

Fotos: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...