EXCLUSIVA: Tragedia en Congo Mirador: Turista se electrocuta en su lancha

Un turista falleció en el reconocido lugar turístico cuando intentaba desenredar un cable que había quedado en una de las propelas de la embarcación.

El paseo turístico se convirtió en tragedia esta tarde en el Sur del Lago, cuando unos turistas al llegar a Congo Mirador el motor de su lancha quedó atrapado con un cable eléctrico que estaba tirado debajo del agua de un palafito a otro; luego quiso desenredar debajo del agua por lo que se electrocutó.

Cabe destacar que para el día de hoy, partió la competencia náutica más importante del occidente del país; el Rally Náutico en su XXI edición rumbo a la Hacienda Guasimales a través del Río Catatumbo.

Muchas personas estaban preocupados, porque creían que se trataba de uno de los participantes en el Rally, pero Germán Lugo, organizador de la actividad desmintió la información.

“Se trata de un hecho aislado a la competencia” declaró Lugo en EXCLUSIVA a Diario Contraste, quien se mostró preocupado por lo sucedido, pero hizo un llamado a la calma a todos los familiares y allegados a los competidores.

La víctima es conocida como “El pequeño juan” y estaba al mando de la lancha “Valentina II” donde ocurrió el accidente.

Texto y Foto: Jimmy Pirela / @PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...