Trabajadores de la Salud denuncian paralización de negociaciones

Las puertas del Ministerio de Salud, recibieron  hoy martes a un grupo de trabajadores que decidieron protestar para denunciar que la mesa de negociaciones para aprobar la contratación colectiva se paralizó.

Trabajadores del sector salud por medio de su vocero, Pablo Quintero, presidente del Colegio de Odontólogos de Venezuela, le hicieron un llamado a la Ministra, Isabel Iturria, para que se siente en la mesa y les dé la cara.

Denunció que existen cláusulas del Contrato Colectivo «que han sido violentadas». «igualmente estamos exigiendo el tema de los jubilados que salgan a los 25 años con 100% del salario que ganaban. Las mesas no han sido levantadas, nosotros nos salimos porque fuimos agredidos por los voceros del Ministerio de Salud», dijo.

Aunque reconoció la voluntad del gobierno durante las discusiones que superan los 2 meses, «pero en esta etapa final del contrato colectivo nosotros exigimos que la ministra de Salud se apersone con los trabajadores y podamos llegar a un acuerdo».

Mientras pedían la presencia de la ministra Isabel Iturria, se enteraron que a las 2:00 pm serían retomadas las negociaciones.

Trabajadores de la Salud exigen a la ministra… por Globovision

DC / @DiarioContraste

Foto: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...