Tony Meléndez tocó con sus pies la guitarra para el Papa (Video)

No tiene brazos, pero tocó con sus pies, con gracia y pasión su guitarra frente a las miles de personas que se congregaron en la costa de Copacabana, Brasil este sábado para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud celebrada por el Papa Francisco. Su nombre: Tony Melendez.

Nació sin brazos en Nicaragua debido a un medicamento recetado por orden médica a su madre durante el embarazo, para calmar los efectos de náusea del primer semestre de embarazo, pero sus efectos dejaron graves consecuencias.

Sin embargo esto no limitó los sueños de este cantautor.

En septiembre del año 1987  realizó una interpretación ante 6.000 jóvenes en el Universal Amphitheater de Los Ángeles para el Papa Juan Pablo II. Al finalizar la interpretación de su tema «Never be the same», el Papa sorpresivamente saltó del escenario, se acercó a la plataforma donde se encontraba lo besó y lo felicitó.

«Tony, eres verdaderamente un joven muy valiente. Estás dando esperanza a todos nosotros. Mi deseo para ti, es que continúes dando esperanza a toda la gente», dijo el Papa Juan Pablo II.

Este sábado la hazaña fue repetida por este especial cantante. Con mucha fe y con sus descalzos pies se sentó en el suelo del escenario en Copacabana para deleitar al Papa Francisco y a los asistentes con sus notas y cantos religiosos en inglés y español.

Le dejamos a continuación un video de la presentación del artista.


Ofrecen concierto en playas de Copacabana en JMJ por Globovision

DC/ Globovisión

Foto: Agencias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...