Técnico peruano trató de ahorcar a un juez de línea por declarar fuera de juego inexistente (Video)

El entrenador peruano Franco Navarro enfrenta serios problemas y posibles sanciones luego de haber atacado a un juez de línea en medio de un partido que disputaba el FBC Melgar, equipo al cual dirige, contra el Universitario, ambos de la liga de fútbol de Perú.

Con el encuentro empatado 2-2, un contraataque del Melgar, durante el minuto 82, fue cortado por la decisión errónea del linier quien levantó su bandera señalando un fuera de juego inexistente. De hecho, la jugada parecía que terminaría en gol luego de que el delantero lograra sincronizarse a la perfección y pasara la defensa, sin embargo, tras la interrupción del árbitro, toda la banca del Melgar, incluido su DT, estalló de furia.

Navarro y los sustitutos protestaron la decisión al unísono, pero el primero tomó las cosas un poco peor de lo que debería y trató de ahorcar al oficial antes de que la policía lo retirara de la trifulca que se formó en el campo.

Con los ánimos caldeados, el árbitro principal sintió haber perdido el control de la situación y, tras la retirada de Navarro, procedió a llamar a los jugadores de ambos equipos para suspender el partido cinco minutos antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Se espera que la Federación Peruana de Fútbol sancione y multe al técnico, al igual que al Melgar, por los hechos de violencia durante el partido.

Con información de Give Me Sports

Luis M. Santander/@santander205

Foto: Captura/YouTube

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...