Marca de brassier une a los "archienemigos" Chavéz y Bush

Si en la vida real fueron rivales políticos irreconciliables, ahora una conocida empresa de lencería decidió juntarlos para promover sostenes.

Hugo Chávez con su archienemigo George W. Bush. y Fidel Castro y Ronald Reagan.

Nunca pudo imaginarse Fidel Castro que su capital político iba a desembocar en un anuncio comercial para lucir los atributos femeninos.

La idea es de la compañía brasileña Hope quienes juntaron personajes políticos contemporáneos, mejilla con mejilla, en una nueva campaña publicitaria para su sostenedor Súper Push Up.

brasier chavez y bush2También aparecen unidos como “amigos de alma y pecho” la fallecida primera ministra británica Margaret Thatcher con el guerrillero argentino Ernesto Che Guevara.

El eslogan utilizado por la firma es tan irónico como elocuente: “Izquierda y derecha juntos”. Los promotores han reservado el lado izquierdo, como debe ser, para Castro, Guevara y Chávez.

El precio de una prenda Súper Push Up puede ascender hasta $119 dólares.

El proyecto fue concebido y ejecutado por la firma publicitaria Giovanni+Draftfcb, establecida en Brasil.

La iniciativa publicitaria de Hope recuerda la controversial campaña Sin Odio, lanzada por la compañía Bennetton en el Festival de Cine de Cannes a mediados del pasado año.

brasier chavez y bush1En la campaña de Bennetton, líderes políticos y religiosos del mundo, con posicionamientos antagónicos, aparecían besándose, entre ellos el presidente Barack Obama con su homólogo venezolano Hugo Chávez, y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu con el presidente palestino Mahmoud Abbas.

La campaña fue creada por la agencia italiana Fabrica con la cooperación de 72Sunny en Amsterdam.

Diario Contraste/Café Fuerte 

Foto: Café Fuerte 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...